miércoles, 17 de febrero de 2010

Pelea de gigantes: Segura vs Tello

El sábado 20 de Febrero del 2010, en la ciudad de Acapulco, México, el boxeador Giovanni Segura, expondrá su título de Minimosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el retador panameño Walter Tello.
Así mismo, en el combate semiestelar, la presentación del ex campeón mundial ligero, Urbano Antillón (26-1, 19 KOs) ante Luis "Vampiro" Arceo (22-9-2, 15 KOs), de Aguascalientes, a diez rounds en peso Superligero.
También la actuación del hijo de la leyenda viviente, Omar "Bussinnesman" Chávez (18-0-1, 12 KOs), contra Eugenio López, y posteriormente, habrá nueve combates profesionales más en ésta velada pugilistica.
En cuanto al combate estelar, Segura después de haber conseguido una victoria por KO ante el filipino Sonny Boy Jaro en el 1º round, llega a la pelea en perfectas condiciones físicas. Al preguntarle sobre su contendor, dijo: "es un retador que respetó como boxeador y que espera salga de verdad buscando el cinturón, para ofrecer un gran espectáculo al público guerrerense". Además, "todos mis rivales como Walter Tello dicen lo mismo, que saben de mis defectos y me derrotarán, pero al final termino venciéndolos y eso sucederá con el panameño, y más que yo estaré ante mi gente, mis amigos de la infancia, no les fallaré, defenderé con éxito el título", dijo el campeón del mundo.
Con respecto a Tello, manifestó: “Vengo a derrotar a Giovanni y llevarme el cinturón a Panamá, no ayudará en nada que Segura esté en su tierra, ni que toda su gente esté con él, esas situaciones me dan más seguridad en el ring, Segura tiene muchos errores en su ofensiva y sabré aprovecharlo”, dijo el panameño.