jueves, 6 de agosto de 2009

Velada pugilistica mundial

El día 15 de Agosto del 2009, se escenificarán 4 peleas muy interesantes. Tres de ellas por Campeonatos Mundiales.
La primera pelea será en la Costa del Golfo de Arenas, Biloxi, Mississippi, Estados Unidos. Siendo un enfrentamiento de semipesados con dos grandes boxeadores.

Roy Jones, es un ex campeón de cuatro divisiones y reinó como rey de la libra por libra durante una década, pero está a 4-4 en sus últimas ocho peleas. Tuvo una derrota, para ese entonces campeón de los pesados Joe Calzaghe, en noviembre para derribar a Omar Sheika en cinco rounds, el 21 de marzo en Pensacola, pueblo de Jones.
Jeff Lacy, estiró la victoria por decisión de 10 rounds contra Griffin en su regreso de una derrota por decisión contra Jermain Taylor en una eliminatoria por el título de supermedianos en el mes de noviembre. Tras la derrota contra Taylor, Lacy partió camino con Goleen Boy Promotions, fundó su propia compañía (Left Hook Promotions) y promocionó la pelea con Griffin. Pero atrajo apenas a 2000 personas al Sun Dome de Tampa y perdió dinero. Eso dejó a Lacy, quien se mostró tembloroso en sus últimas seis peleas, incluyendo una paliza desequilibrada en manos de Calzaghe en una pelea campeonato de supermedianos en el 2006, con pocas opciones más que tomar la oferta de Jones Jr.

En el Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, será testigo de 2 peleas que estará el título de por medio, la primera es por el Campeonato Interino Supermosca de la AMB.

La segunda pelea será por Campeonato Mundial Pluma de la OMB.

En el territorio de Kazajstan, protagonizarán dos boxeadores, por el Campeonato Mundial de Semipesado de la AMB.

Sin lugar a dudas, que será una velada pugilística espectacular. No hay que perdérsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario