jueves, 11 de octubre de 2012

Kina peleará a fines de Noviembre

El título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se pondrá en juego, el día 30 de Noviembre del 2012, cuando Kina Malpartida suba al ring para confrontar con Olivia Gerula ó Jelena Mrdjenovich. Será su sexta defensa que realice nuestra campeona y que esta dispuesta a defenderlo a como dé lugar. En declaraciones dadas hace poco tiempo, la boxeadora superpluma aseguró que la pelea se realizará el 30 de Noviembre en el local del Hard Rock de esa ciudad de Florida.
Kina nos sorprendió diciendo: "A pesar de no pelear en mi país, me siento muy agradecida de la oportunidad", y prometió dar todo su esfuerzo para "sacar la cara por mi gente y hacer respetar al Perú en el ámbito mundial", fueron declaraciones de la boxeadora peruana.
En su última pelea realizada en el Perú, ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, de tan solo 19 años, le ganó con mucha facilidad, esto trajó como consecuencia que la cuestionarán por el pobre nivel de la oponente. Ante esto, ella demostrará que no es campeona mundial de casualidad, sino una verdadera campeona que derrotará a quien se le presente adelante.
De las cinco defensas que ha tenido en su carrera como campeona mundial,  solo una de ellas la disputó fuera del Perú. Fue la segunda de ellas, realizada en Ontario - California en diciembre del 2009 ante la britanica Lindsey Scragg. Las otras cuatro defensas las hizó en Lima y una en el Coliseo "Miguel Grau" del Callao.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar